ACUERDO  40-2003

Crea la Delegación Regional del Archivo General de Protocolos con Sede en la Cuidad de Chiquimula, Departamento de Chiquimula.

ACUERDO 40-2003

CONSIDERANDO

Que la mayoría de las atribuciones asignadas por el Código de Notariado y demás disposiciones jurídicas relacionadas con el notariado, habían sido atendidas únicamente por el Archivo General de Protocolos en su sede central de las ciudades de Guatemala con la consiguiente concentración de usuarios en sus sede central, en desmedro de la eficaz y eficiente atención los mismos, particularmente a quienes provienen del interior del país.

CONSIDERANDO

Que para superar lo considerado, esta Corte ha tomado la decisión de la descentralización del citado Archivo; de esa cuenta, con fecha 7 de abril de 2003 dictó el Acuerdo 8-2003, creando la Delegación departamental de Huhuetenango, con sede en la ciudad de Huhuetenango y ahora se hace necesario crear la Delegación del Archivo General de Protocolos de la región Nor-Oriente del país, adscrita a la Dirección del Archivo General de Protocolos, la cual tendrá su sede en la ciudad de Chiquimula, departamento de Chiquimula.

POR TANTO

Con base en lo considerando y en lo que para el efecto preceptúan los artículos 205 y 213 de la Constitución Política de la República y 54,, literal f) de la Ley del Organismo Judicial, e integrada con los suscritos.

ACUERDA

LA CREACIÓN DE LA DELEGACIÓN REGIONAL DE ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHIQUIMULA, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,819 veces.
  • Ficha Técnica: 38 veces.
  • Imagen Digital: 38 veces.
  • Texto: 38 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 19 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu