DECRETO DEL CONGRESO  49-2002

Aprueba el Arreglo entre Guatemala y Corea del Préstamo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Económico, suscrito en la ciudad de Guatemala, el diecinueve de marzo del año dos mil dos.

DECRETO No. 49-2002

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA

CONSIDERANDO:

Que Guatemala norma sus relaciones con otros Estados de conformidad con los principios, reglas y prácticas internacionales, con el propósito de contribuir al mantenimiento de la paz y la libertad, al respecto y defensa de los derechos humanos, al fortalecimiento de los procesos democráticos e instituciones internacionales que garanticen el beneficio mutuo y equitativo entre los Estados.

CONSIDERANDO:

Que con fecha diecinueve de marzo del año dos mil dos, los Gobiernos de las República de Guatemala y de Corea suscribieron el Convenio concerniente a la Extensión de Préstamo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Económico, destinado para la ejecución de proyectos gubernamentales que beneficien al Estado de Guatemala.

CONSIDERANDO:

Que con la aprobación del Arreglo al préstamo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Económico, se beneficiará directamente a la población guatemalteca, puesto que los recursos se destinarán a la implementación del Proyecto para el Desarrollo del Área Rural del país, situación que propicia el desarrollo y progreso de la Nación.

POR TANTO:

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 171 literales a) y l) de la Constitución Política de la República de Guatemala.

DECRETA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,679 veces.
  • Ficha Técnica: 13 veces.
  • Imagen Digital: 13 veces.
  • Texto: 13 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu