ACTA MUNICIPAL  32-2014

Se acuerda aprobar la adición al Plan de Tasas Administrativas de la Municipalidad de La Democracia del Departamento de Escuintla.


MUNICIPALIDAD DE LA DEMOCRACIA,
DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA

El Infrascrito Secretario Municipal de La Democracia del departamento de Escuintla, Certifica: Que para el efecto tuvo a la vista el libro en hojas movibles en uso, de sesiones municipales, en el cual se encuentra el ACTA NUMERO TREINTA Y DOS GUIÓN DOS MIL CATORCE (32-2014) de la Sesión Pública ordinaria celebrada por el Concejo Municipal de este municipio, el día martes veintinueve de abril del año dos mil catorce, en la que aparece transcrito el punto resolutivo que copiado literalmente dice.

CUARTO: El Honorable Concejo Municipal del municipio de La Democracia del departamento de Escuintla CONSIDERANDO: Que de conformidad con la ley, es atribución del Concejo Municipal, la aprobación y modificación de su Plan de Tasas Administrativas. CONSIDERANDO: Que el Plan de Tasas Administrativas vigente de la Municipalidad, no contempla algunos arbitrios por construcciones y anclajes de postes de concreto y/o de madera postes y torres metálicas que conduzcan energía eléctrica que atraviesa o pasa por terrenos del municipio, se hace necesario e imperativo la adición de algunos cobros no contemplados en el mismo. POR TANTO: Este Concejo Municipal, con base en las facultades que le confieren los artículos 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República y 1, 2, 3, 5, 6, 7, 33, 35, del Decreto 12-2002 del Congreso de la República (Código Municipal) con el voto favorable de la totalidad de sus integrantes por unanimidad. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,883 veces.
  • Ficha Técnica: 24 veces.
  • Imagen Digital: 23 veces.
  • Texto: 15 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu