ACUERDO  447-2009

Se acuerda establecer como requisito para participar en ferias internacionales que deberán cumplir los interesados, otorgar a INGUAT en garantía la cantidad un depósito de UN MIL DÓLARES EXACTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS.


ACUERDO DE DIRECCIÓN No. 447-2009


EL DIRECTO DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE TURISMO -INGUAT-


CONSIDERANDO:

Que el Instituto Guatemalteco de Turismo de conformidad con su ley Orgánica, es una entidad estatal descentralizada, con personalidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y con patrimonio propio, que tiene dentro de sus funciones organizar y colaborar en la celebración de ferias nacionales e internacionales para la atracción de visitantes a Guatemala.


CONSIDERANDO:

Que la Inscripción, solicitud y pago del área de exposición en ferias internacionales que hace INGUAT es en relación a las empresas turísticas guatemaltecas inscritas en esta institución como co-expositores en estos eventos.


CONSIDERANDO:

Que para garantizar que las empresas del sector turístico de Guatemala que se inscriban en INGUAT participarán en las ferias es necesario establecer como parte de los requisitos un depósito, que INGUAT podrá hacer efectivo en caso de incumplimiento.


POR TANTO:

En uso de las facultades que le confieren los artículos 1º, 3º, 4º, literales h) y w), 5º, literales k) y m), y artículo 17 del Decreto número 1701 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Instituto Guatemalteco de Turismo - INGUAT, éste último modificado por el artículo 9º del Decreto número 22-71 del Congreso de la República.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,928 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu