ACTA MUNICIPAL  0011-1

Reglamento del Plan Regulador del Desarrollo Urbano-Rural del Area Metropolitana del Valle de Quetzaltenango, Quetzaltenango.


Reglamento del Plan Regulador del Desarrollo Urbano-Rural del Area Metropolitana del Valle de Quezaltenango, departamento de Quezaltenango.

El infrascrito secretario municipal, de la Municipalidad de Quezaltenango, CERTIFICA: Que para el efecto ha tenido a la vista el Acuerdo de Alcaldía Municipal, que copiado literalmente dice:

"Alcaldía Municipal de Quezaltenango, diecisiete de enero de mil novecientos ochenta y tres. Acuerdo número 0011-1.- ASUNTO: Habiéndose conocido Oficio No JUR 7282, de fecha primero de junio del año próximo pasado, del Jefe del Departamento Jurídico del Instituto de Fomento Municipal INFOM, por el que se remite el "Reglamento del Plan Regulador del Desarrollo urbano Rural del Area Metropolitana del Valle de Quezaltenango", así como su modificación contenida en Punto Octavo del Acta número sesenta y siete de fecha dieciocho de agosto del año mil novecientos ochenta y uno, el cual ha sido estudiado, indica, desde el punto de vista legal, estimando necesario se tomen en cuenta las observaciones que el mismo contiene, las cuales fueron analizadas detenidamente; y siendo necesario que dicho Reglamento en referencia cobre vigencia lo antes posible. POR TANTO, este Despacho en uso de las facultades que le confieren los artículos 96 y 116, del Decreto Ley número 24-82 de fecha veintisiete de abril, reformado por el Decreto Ley número 36-82, de fecha nueve de junio, ambos del año 1982. Nombramiento número 35 de Alcalde Municipal, según Acuerdo gubernativo de fecha once de junio de 1982; y de conformidad a lo determinado por el Decreto Ley número 7-82, de fecha veintiséis de marzo del año próximo pasado,

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 5,122 veces.
  • Ficha Técnica: 69 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 69 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 7 veces.
  • Formato Word: 15 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu