ACTA  14-2019.10

Se Aprueba Designar A Los Representantes Del Sector Laboral, Sector Patronal Y Sector Patronal Del Estado Para Integrar Los Tribunales De Conciliación Y Arbitraje.

ORGANISMO JUDICIAL

LA INFRASCRITA SECRETARIA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

CERTIFICA:

Que para el efecto tiene a la vista, el acta número catorce guion dos mil diecinueve (14-2019) de fecha veinticinco de marzo de dos mil diecinueve, de la sesión celebrada por la Corte Suprema de Justicia, que copiada literalmente en su parte conducente dice:

"...DÉCIMO. ASUNTO: La Subsecretaria de la Corte Suprema de Justicia, licenciada Cecilia Odethe Moscoso Arriaza de Salazar remite Memorándum y ampliación con relación a los Tribunales de Conciliación y Arbitraje, para el periodo dos mil diecinueve, de conformidad con los artículos doscientos noventa y tres del Código de Trabajo y seis de la Ley de Sindicalización y Regulación de la Huelga de los Trabajadores del Estado, conforme los propuestos de los representantes del Sector Laboral, Sector Patronal y Sector Patronal del Estado para integrar dichos Tribunales, hace las designaciones que se omitieron y solicita autorización a efecto de que se pueda integrar con los designados y los propuestos. Para su conocimiento y demás efectos legales. La Corte Suprema de Justicia, resuelve:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 894 veces.
  • Ficha Técnica: 46 veces.
  • Imagen Digital: 46 veces.
  • Texto: 40 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 6 veces.
  • Formato Word: 7 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu