ACUERDO MINISTERIAL  346-2018

Se Acuerda Aprobar La Donación De Cuarenta Y Tres (43) Motocicletas Nuevas, Otorgadas Por El Señor Wayne J. Pitts Ph., D, Director Nacional Del Proyecto De Guatemala MPP/RTI.

*Derogado por el Acuerdo Ministerial 121-2020


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 346-2018

Guatemala, 17 de septiembre de 2018


EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO

Que la Constitución Política de la República de Guatemala, faculta a los Ministros de Estado para ejercer jurisdicción sobre todas las dependencias de su Ministerio; así como dirigir, tramitar, resolver e inspeccionar todos los negocios relacionados con su ramo y velar por el estricto cumplimiento de las leyes; aunado a lo anterior la Ley Orgánica del Presupuesto, Decreto número 101-97 del Congreso de la República de Guatemala, establece la obligación de aprobar las donaciones otorgadas a los Organismos del Estado mediante Acuerdo Ministerial.


CONSIDERANDO

Que el Señor Wayne J. Pitts Ph.D., Director Nacional del Proyecto Guatemala MPP/RTI (Model Police Precinct, por sus siglas en inglés) e implementado por RTI International (Research Triangle Institute, por sus siglas en inglés), otorgó en calidad de donación a la Dirección General de la Policía Nacional Civil, cuarenta y tres (43) motocicletas nuevas, por un monto aproximado de novecientos diecinueve mil quinientos cincuenta y cinco quetzales (Q.919,555.00), para la efectiva realización de sus operaciones en materia de seguridad, con la finalidad de prevenir, combatir, desarticular y erradicar acciones criminales en la República de Guatemala.


POR TANTO

En el ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; y, con fundamento en los artículos 27 literal m) y 36 literal n) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala; 53 del Decreto número 101-97 del Congreso de la República de Guatemala, Ley Orgánica del Presupuesto y 54 del Acuerdo Gubernativo número 540-2013, de fecha 30 de diciembre de 2013, Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,290 veces.
  • Ficha Técnica: 44 veces.
  • Imagen Digital: 44 veces.
  • Texto: 40 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu