ACTA MUNICIPAL  23-2017.16

Se acuerda aceptar la donación de derechos posesorios que a título gratuito, hace el Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE) De la Colonia Monterey Méndez del municipio de El Tejar Chimaltenango.


ACTA DE SESIÓN ORDINARIA No. 23-2017
PUNTO DECIMO SEXTO

El infrascrito Secretario Municipal del Municipio de El Tejar del departamento de Chimaltenango. CERTIFICA Que para el efecto ha tenido a la vista el Libro de actas de Sesiones Municipales de sesiones ordinarias número 50 en el cual se encuentra asentada el Acta de Sesión Ordinaria No. 23-2017 de fecha 07 de junio del año Dos mil diecisiete, en donde se aprobó el punto DECIMO SEXTO: que al ser copiada literalmente dice, así:

DECIMO SEXTO: miembros del honorable concejo municipal CONSIDERANDO: que la Constitución Política de la república de Guatemala, establece que son bienes del estado, entre otros los de dominio público. Los que constituyen patrimonio del Estado, incluyendo lo del municipio y de las entidades descentralizadas o autónomas. CONSIDERANDO: que se tiene a la vista el instrumento público número treinta y ocho de fecha siete de junio del año dos mil diecisiete, siendo el otorgante el señor Agustín Ubelio Us Sequén, en calidad de presidente del consejo comunitario de desarrollo de la Colonia Monterey Méndez cuyo objeto es la de DONACION ENTRE VIVOS DE LOS DERECHOS DE POSESIÓN DE UN BIEN INMUEBLE SIN REGISTRO. POR TANTO. Este concejo municipal con base a los considerandos y con fundamento en lo establecido en los artículos 121 y 253 de la Constitución Política de Guatemala; decreto 12-2002 del congreso de la república de Guatemala artículos 1, 2, 3,4,6, 7, 8, 9, 35 ley orgánica del presupuesto decreto 101-97 artículo 30 bis. Y articulo 1 y 2 del ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 826 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 11 veces.
  • Texto: 10 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu