ACTA MUNICIPAL  05-2017.6

Se acuerda publicar Reglamento de Caja Chica y Viáticos de la municipalidad de Cabricán del departamento de Quetzaltenango.


ACTA NUMERO 05-2017 PUNTO SEXTO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE CABRICAN, DEL DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO TIENE A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL NUMERO 4, EN EL QUE A FOLIOS NUMEROS 110 Y 111 APARECE EL PUNTO SEXTO DEL ACTA NUMERO 05-2017 DE FECHA QUINCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, EN EL QUE COPIADO EN FORMA LITERAL SE LEE.

SEXTO: El Honorable Concejo Municipal sesionante. COSNIDERANDO: Que en Acta de sesión Ordinaria 15-2017 de fecha siete de abril del presente año, se aprobaron los Reglamentos de Caja Chica y de Viáticos de la municipalidad de Cabricán del departamento de Quetzaltenango, por lo que es necesario publicarlos en el Diario de Centro América. CONSIDERANDO: Que los incisos a, d, i, del artículo 35 del Decreto número 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala, Código Municipal en vigencia establece que dentro de las competencias generales del Concejo Municipal está la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, el control y fiscalización de los distintos actos del gobierno, reglamentos y ordenanzas municipales. POR LO TANTO. En uso de las facultades que le confieren los artículos 253 y 254 de la constitución Política de la República de Guatemala, artículos 3,9,33, 35 inciso a), d), i), 53, del Código Municipal. POR UNANIMIDAD DE VOTOS DE SUS INTEGRANTES. El Concejo Municipal. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 783 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu