ACTA MUNICIPAL  002-2008

Se acuerda Dar en concesión al Banco Banrural, el predio ubicado en el perímetro urbano, frente al edificio Municipal del Departamento de Quiche, por el termino de veinte años, sin ninguna Renta.


ACUERDO MUNICIPAL NÚMERO 002-2008

EL INFRANSCRITO MUNICIPAL, DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO ILOTENANGO, DEL DEPARTAMENTO DE EL QUICHE. CERTIFICA: Que para el efecto tiene a la vista el libro de ACUERDOS DE LA ALCALDIA MUNICIPAL, que se lleva en esta oficina, en el cual se encuentra el acuerdo número cero cero dos guión dos mil ocho (002-2,0008) de fecha veinticinco de febrero del año dos mil ocho, copiado dice:

ACUERDO MUNICIPAL NUMERO 002-2008
ALCALDIA MUNICIPAL, SAN ANTONIO ILOTENANGO, DEPARTAMENTO DE EL QUICHE,
LA HONORABLE CORPORACION MUNICIPAL


CONSIDERANDO;

Que tiene a la vista la solicitud presentada por el Gerente del Banco BanRural, en la cual SOLICITAN: a esta municipalidad se les dé en concesión para un período de VEINTE AÑOS, un predio municipal para poder construir un edificio de BANRURAL, el cual estará al servicio de todos los habitantes de este municipio.


CONSIDERANDO:

Que efectivamente es importante que en esta cabecera municipal sea instalada una agencia bancaria, para darles facilidad a los vecinos, para que puedan hacer sus transacciones monetarias, evitando así trasladarse a la cabecera departamental de El Quiche


CONSIDERANDO:

Que esta municipalidad cuenta con un predio que esta ubicado en el perímetro urbano, frente al edificio municipal, el cual consta de DOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PUNTO CINCUENTA Y SEIS METROS CUADRADOS, dentro de las medidas siguientes: NORTE: mide diez metros treinta centímetros, SUR: diez metros treinta centímetros, ORIENTE: Veinticinco metros veinte centímetros, PONIENTE: Veinticinco metros veinte centímetros, colindas con predio municipal por sus cuatros costados.


POR TANTO:

El concejo municipal en pleno con fundamento en lo que para el efecto preceptúan los ARTICULOS 1,2,3,4,5,6,7,8,9. Del Código Municipal y ARTICULOS 253 y 254 de la constitución política de la república.

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,868 veces.
  • Ficha Técnica: 16 veces.
  • Imagen Digital: 14 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu