ACUERDO GUBERNATIVO 002-2009
Se acuerda conceder la Orden del Quetzal en el grado de Gran Cruz al Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Bruno Musaro, Nuncio Apostólico de su Santidad ante el Gobierno de Guatemala.
ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 002-2009
Palacio Nacional de la Cultura, Guatemala, 6 de enero de 2009
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Y JEFE SUPREMO DE LA ORDEN DEL QUETZAL
CONSIDERANDO:
Que la Constitución Política de la República establece dentro de las funciones del Presidente de la República conceder condecoraciones a guatemaltecos y extranjeros.
CONSIDERANDO:
Que el Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Bruno Musaro, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Benedicto XVI ante el Gobierno de Guatemala, durante su gestión diplomática se ha significado como un gran amigo de nuestro país y ha contribuido a incrementar las ya felices relaciones entre nuestros dos Estados, por lo que resulta procedente reconocer sus méritos personales y enaltecer su destacada trayectoria humanística y diplomática.
POR TANTO:
En el ejercicio de las funciones que le asigna el artículo 183, inciso u) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con base en lo que dispone el artículo 4 del decreto número 84-73 del Congreso de la República.
EN CONSEJO DE MINISTROS
ACUERDA:
- Buscado: 2,897 veces.
- Ficha Técnica: 7 veces.
- Imagen Digital: 7 veces.
- Texto: 5 veces.
- Formato PDF: 0 veces.
- Formato Word: 3 veces.