ACTA MUNICIPAL  05-2,022.9

Se acuerda aprobar el informe anual sobre funcionamiento y finalidad del archivo Municipal, del cual corresponde con exclusividad a cada uno de los responsables de las oficinas existentes en la Municipalidad de este municipio.


ACTA NÚMERO 05-2,022 PUNTO NOVENO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL, DEL MUNICIPIO DE SANTA BARBARA HUEHUETENANGO, DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANGO,


CERTIFICA:

TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE CONCEJO MUNICIPAL, LIBRO AUTORIZADO POR CONTRALORIA GENERAL DE CUENTAS, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ACTA NUMERO: 05-2,022, DE FECHA VEINTISEIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS, MISMA QUE COPIADA EN SU PUNTO NOVENO DICE:-

PUNTO NOVENO: El Concejo Municipal del municipio de SANTA BARBARA HUEHUETENANGO, DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANGO, CONSIDERANDO: Que de parte del señor Alcalde Municipal de este municipio, se ha solicitado de manera verbal, se autorice la aprobación y la respectiva publicación en el Diario de Centro América lo referente a los diferentes archivos, en el cual cada uno de los funcionarios y trabajadores municipales son responsables. CONSIDERANDO: Que son atribuciones del Concejo Municipal, en cuanto a iniciativas, lo referente a deliberación y la decisión de los diferentes asuntos municipales; así mismo el control y fiscalización de los distintos actos del gobierno municipal y de su administración; el establecimiento, planificación y otros actos que le compelen. POR TANTO: Con base a lo considerado y para lo que para el efecto preceptúan los artículos 3, 9, 33, 35, 40, 105, 106, 107, 134 del Código Municipal, 10 de la ley de Acceso a la información Pública. Por unanimidad.


AL RESOLVER, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,540 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu