ACTA MUNICIPAL  55-2020.4

Se acuerda modificar el Reglamento de construcción y urbanismo del Municipio de Taxisco, Departamento de Santa Rosa.

ACTA No. 55-2020 PUNTO CUARTO


EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TAXISCO, DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA.


CERTIFICA:

Tener a la vista el libro de hojas movibles número treinta y siete de Actas de Sesiones del Concejo Municipal, autorizado en la Delegación Departamental de la Contraloría General de Cuentas con sede en la Ciudad de Cuilapa, en el cual aparece el punto CUARTO del ACTA No. 55-2020, de fecha cinco de noviembre de dos mil veinte, que copiado literalmente dice:

CUARTO: El Honorable Concejo Municipal del municipio de Taxisco, departamento de Santa Rosa. CONSIDERANDO: Que de conformidad con el artículo 253 de la Constitución Política de la República de Guatemala, y lo dispuesto en el artículo 35, incisos (a), (e), (i) del Código Municipal vigente, establece que son atribuciones del Concejo Municipal, la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, así como la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales. CONSIDERANDO: Que de conformidad con los artículos 3 y 5 del Código Municipal en el ejercicio de la autonomía que la Constitución Política de la República de Guatemala, garantiza al municipio, y faculta a las autoridades municipales, velar por los intereses del municipio de manera eficaz y eficiente ejerciendo su gobierno municipal.

CONSIDERANDO: Que de conformidad con las atribuciones que le asigna el Código Municipal, el Honorable Concejo de Taxisco, Santa Rosa, en el punto segundo del acta 34-2020 de fecha dieciséis de julio del año dos mil veinte aprobó el Reglamento de Construcción y Urbanismo del municipio de Taxisco, Santa Rosa y que fue publicado en el Diario de Centro América el día dieciocho de agosto del año dos mil veinte, mismo que, de acuerdo a la modernización municipal y necesidades actuales presentadas por el Director Municipal de la Dirección de Licencias de Construcción, debe ser modificado, para mejorar los Ingresos municipales.

POR TANTO: De conformidad a lo estipulado en los artículos citados, por unanimidad de votos, el Concejo Municipal. ACUERDA:

a) Modificar los siguientes artículos del Reglamento de construcción y Urbanismo del municipio de Taxisco,
Santa Rosa que a continuación se detallan:


TÍTULO I
CAPITULO I
ESPECIFICACIONES Y CLASIFICACIONES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,320 veces.
  • Ficha Técnica: 107 veces.
  • Imagen Digital: 107 veces.
  • Texto: 100 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 7 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu