ACUERDO GUBERNATIVO  455-2007

Se emiten las siguientes reformas al Acuerdo Gubernativo número 939-2002 de fecha 20 de diciembre de 2002, que contiene el Reglamento Tarifario de los Servicios Aeroportuarios y de Arrendamiento en los Aeródromos del Estado.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 455-2007

Guatemala, 03 de octubre de 2007


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Dirección General de Aeronáutica Civil es el órgano encargado de normar, supervisar, vigilar y regular con base en lo prescrito en la Ley de Aviación Civil, reglamentos, regulaciones y disposiciones complementarias, los servicios aeroportuarios y de arrendamiento en lo aeródromos del Estado.


CONSIDERANDO:

Que debido a la remodelación del Aeropuerto Internacional La Aurora, se han destinado áreas adicionales para la prestación de servicios aeroportuarios, por lo que se requiere su implementación a las actividades comerciales que puedan proveer servicios a los usuarios del Aeropuerto.


CONSIDERANDO:

Que por lo anterior, es necesario modificar el marco jurídico existente que permita hacer más eficiente la explotación comercial de dichos espacios, en condiciones beneficiosas para el Estado y que sean congruentes con la práctica internacional.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere la literal e) del artículo 183 de la Constitución Política de la República,


ACUERDA:

Emitir las siguientes reformas al Acuerdo Gubernativo número 939-2002 de fecha 20 de diciembre de 2002, que contiene el Reglamento Tarifario de los Servicios Aeroportuarios y de Arrendamiento en los Aeródromos del Estado.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 9,954 veces.
  • Ficha Técnica: 242 veces.
  • Imagen Digital: 235 veces.
  • Texto: 232 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 22 veces.
  • Formato Word: 48 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu