ACUERDO  A-18-2007

Reglamento para la Prestación de servicios, autorizaciones y venta de formularios impresos de la Contraloría General de Cuentas.


ACUERDO NÚMERO A-18-2007

EL CONTRALOR GENERAL DE CUENTAS

CONSIDERANDO:

Que el Reglamento de Cobro y Percepción de Ingresos contenido en el Acuerdo No. A-71-99 de la Contraloría General de Cuentas de fecha veinticinco de agosto de mil novecientos noventa y nueve, está fundamentado en el artículo 13, inciso a), del Decreto 1126 del Congreso de la República, el cual fue derogado por el Decreto Número 31-2002 del Congreso de la República, Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas, en virtud de lo cual es necesario emitir uno nuevo.


CONSIDERANDO:

Que la Contraloría General de Cuentas, proporciona a las entidades sujetas a fiscalización los formularios impresos para la rendición de cuentas y percepción de ingresos, las que tienen un costo de impresión que asume la Institución.


CONSIDERANDO:

Que el Decreto número 49-96 del Congreso de la República faculta a la Contraloría General de Cuentas para que pueda cobrar por toda certificación y constancias de servicios que extienda a los interesados y vender los formularios necesarios para las gestiones que se realicen; así como que los valores de las certificaciones y constancias y formularios deben regularse en el reglamento respectivo.


POR TANTO:

Con fundamento en las facultades que le confiere el artículo 232 de la Constitución Política de la República de Guatemala en los Artículos 4. literales i) y k) 13, literal l) y 33, literal d) del Decreto Número 31-2002 del Congreso de la República, Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas; el Artículo 3 del Decreto Número 49-96 del Congreso de la República; y los Decretos del Presidente de la República Números 1228 de fecha dieciséis de diciembre de mil novecientos treinta y uno y 2084 de fecha seis de mayo de mil novecientos treinta y ocho.


ACUERDA:

Emitir el siguiente:


REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, AUTORIZACIONES Y
VENTA DE FORMULARIOS IMPRESOS.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 20,824 veces.
  • Ficha Técnica: 567 veces.
  • Imagen Digital: 564 veces.
  • Texto: 567 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 104 veces.
  • Formato Word: 128 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu