CONVENIO  0112

Instrumento de Ratificación del Gobierno de la República de Guatemala del Noveno Protocolo Modificatorio del Acuerdo del Alcance Parcial suscrito entre las Repúblicas de Guatemala y México.

MINISTERIO DE
RELACIONES EXTERIORES

Instrumento de Ratificación del Gobierno de la República de Guatemala del Noveno Protocolo Modificatorio del Acuerdo del Alcance Parcial, suscrito entre la República de Guatemala y los Estados Unidos Mexicanos.

RAMIRO DE LEON CARPIO, Presidente de la República de Guatemala,

POR CUANTO.

Con fecha 5 de junio de 1995, se suscribió en la ciudad de México D.F. el Noveno Protocolo Modificatorio del Acuerdo del Alcance Parcial suscrito entre la República de Guatemala y los Estados Unidos Mexicanos.

POR TANTO:

En el ejercicio de la funciones que me confiere el Artículo 183, inciso o) de la Constitución Política de la República de Guatemala, ratifico el mencionado Protocolo y mando que se publique en el Diario Oficial.

En fe de lo cual firmó el presente Instrumento de Ratificación, autorizado con el Sello Mayor de la República y refrendado por el Viceministro del Relaciones Exteriores, Encargado del Despacho, en la ciudad de Guatemala, a los trece días del mes de julio de mil novecientos noventa y cinco.

DE LEON CARPIO

EL VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES
ENCARGADO DEL DESPACHO
CESAR BERNARDO AREVALO DE LEON



NOVENO PROTOCOLO MODIFICATORIO DEL CUERDO DE ALCANCE PARCIAL
SUSCRITO ENTRE LA REPUBLICA DE GUATEMALA Y LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS

Los Plenipotenciarios de la República de Guatemala y de los Estados Unidos Mexicanos, debidamente autorizados por sus respectivos Gobiernos, según poderes otorgados en buena y debida forma;

CONSIDERANDO que se tiene establecido un proceso de negociación para concertar un Tratado de Libre Comercio entre México y los países que integran el Triángulo Norte de Centroamérica;

TOMANDO EN CUENTA que el mantenimiento del instrumento jurídico que regula las relaciones comerciales bilaterales permitirá la continuidad del intercambio de bienes que se realizan a su amparo mientras se concluye la negociación del referido Tratado de Libre Comercio;

ACUERDAN

 
...
Consultas:
  • Buscado: 5,847 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 0 veces.
  • Texto: 11 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu