ACUERDO GUBERNATIVO  4

Se acuerda nombrar a la señora Elba Alejandrina Silva Menéndez, representante gubernamental del sector turístico, como miembro del Consejo de Administración de la entidad descentralizada denominada "Aporte para la Descentralización Cultural" -ADESCA-.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 4

Guatemala, 1 de abril de 2024


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con la Ley de Creación del Aporte para la Descentralización Cultural, ADESCA, corresponde al Presidente de la República el nombramiento del representante gubernamental del sector turístico, para integrar el Consejo de Administración de la entidad descentralizada denominada "Aporte para la Descentralización Cultural" -ADESCA-, por lo que es procedente dictar la disposición legal correspondiente.


CONSIDERANDO:

Que, el Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- por medio del oficio Of. Ref. No. 96-2024-DG de fecha 27 de febrero del 2024 solicitó designar al representante gubernamental del sector turístico como miembro del Consejo de Administración de la entidad descentralizada denominada "Aporte para la Descentralización Cultural" -ADESCA-, sustituyendo a la señora Karla Mirella López Mejía de Cordero, quien dejó de laborar en dicha institución, para completar el periodo correspondiente.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el articulo 183 literal s), de la Constitución Política de la República de Guatemala, y con fundamento en el artículo 7 del Decreto número 95-96 del Congreso de la República, Ley de Creación del Aporte para la Descentralización Cultural.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,499 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 11 veces.
  • Texto: 10 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu