ACTA MUNICIPAL  04-2023.3

Se acuerda exonerar del 100% de las multas y recargos que genera el Impuesto Único Sobre Inmueble -IUSI- a los propietarios, poseedores y usufructuarios de bienes inmuebles del Municipio de San Luis, Departamento de Petén.


ACTA No. 04-2023 PUNTO TERCERO

LA INFRASCRITA SECRETARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS, DEPARTAMENTO DE PETEN, CERTIFICA: Tener a la vista el libro de Actas No. 47, de sesiones Municipales del Concejo Municipal, en el que se encuentra el Acta No. 04-2023, de la Sesión Ordinaria celebrada el día jueves 12 de enero de 2023, donde consta el punto TERCERO, que copiado en su parte conducente, literalmente dice: -

"TERCERO: El Honorable Concejo Municipal del Municipio de San Luis, Departamento de Peten CONSIDERANDO: Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del Gobierno Municipal y la iniciativa de deliberación y de decisión de los asuntos Municipales, CONSIDERANDO: Que el Concejo Municipal podrá resolver con el voto favorable de las dos terceras partes del total de los miembros que lo integran la condonación o la rebaja de multas y recargos por falta de pagos en arbitrios, tasas y otras contribuciones y derechos, siempre que lo adeudado se cubra en el tiempo que se señale. CONSIDERANDO: Que con el objeto de apoyar a los vecinos del Municipio de San Luis, Departamento de Peten, Por unanimidad. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 933 veces.
  • Ficha Técnica: 2 veces.
  • Imagen Digital: 2 veces.
  • Texto: 1 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu