ACTA MUNICIPAL  65-2019.18

Reglamento Para La Administración Y Funcionamiento Del Servicio Municipal De Cementerios Del Municipio De Palencia, Departamento De Guatemala.

MUNICIPALIDAD DE PALENCIA,
DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

La Infrascrita Secretaria Municipal de Palencia, Municipio del Departamento de
Guatemala.


CERTIFICA:

Que para el efecto tiene a la vista el libro de Actas Ordinarias del Concejo Municipal, autorizado por la Contraloría General de Cuentas, en el que aparece inscrita; la que en sus puntos conducentes dice:

ACTA NÚMERO 65-2019: Sesión pública ordinaria celebrada por el Concejo Municipal de Palencia, municipio del departamento de Guatemala, el día viernes veinte de septiembre de dos mil diecinueve (20/09/2019) Presidida por el señor Alcalde Municipal, Guadalupe Alberto Reyes Aguilar. Con la asistencia de los Síndicos Municipales Primero y Segundo Señores Emeterio Rodas Aguilar y Mateo Fernando Pineda Paz y de los Concejales del Primero al Cuarto en su orden: Tobías de Jesús Gómez Alvizures, Ramiro Tercero Aquino, Vilmer Alfredo Mijangos Reyes, Abel de Jesús Gómez Cifuentes, con la ausencia del Concejal Quinto Marta Lidia Osorio del Cid de Montenegro, quien goza de licencia temporal otorgada por éste Concejo, así también se encuentra presente la Secretaria Municipal Sonia Deynira Aquino Montenegro. Siendo las siete horas con dos minutos se procedió como sigue:
DÉCIMO OCTAVO: REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE PALENCIA DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

El Honorable Concejo Municipal de Palencia, municipio del departamento de Guatemala,


CONSIDERANDO:

Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal, la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales; el ordenamiento territorial y control urbanístico de la circunscripción municipal; el ejercicio del gobierno municipal; y la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales.


CONSIDERANDO:

Que dentro de las competencias propias del municipio figura la administración de cementerios y la autorización y control de los cementerios privados, y por tanto le compete la regulación y atención de este servicio.


POR TANTO:

El Honorable Concejo Municipal en ejercicio de las atribuciones que le confiere los artículos 253 y 254 de la Constitución Política de la República, artículos 3, 9, 35, 53 y 68 del Código Municipal, 113 del Código de Salud, por unanimidad de sus miembros:


ACUERDA:

Aprobar el siguiente:


REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL
SERVICIO MUNICIPAL DE CEMENTERIOS DEL MUNICIPIO DE PALENCIA
DEPARTAMENTO DE GUATEMALA,


TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO ÚNICO MARCO GENERAL

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,385 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu