ACTA MUNICIPAL  01-2017.9

Se Aprueba La Ampliación del Numeral 1.2 del plan de tasas administrativas y funcionamiento por Derecho de operación de negocios y/o comercios abiertos al público, en el municipio de Aguas Calientes, Sacatepéquez contenido en el acta 022-2012.10


ACTA No. 01-2017 PUNTO NOVENO


EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO AGUAS CALIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ


CERTIFICA:

QUE TIENE A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL REGISTRO NO. 402, AUTORIZADO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE CUENTAS, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ACTA NO. 01-2017, DE FECHA SEIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, EL QUE COPIADO LITERALMENTE EN SU PUNTO NOVENO SE LEE:

"NOVENO: Los Honorables Miembros del Concejo Municipal de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez:


CONSIDERANDO:

Que el Código Municipal, Decreto 12-2002, del Congreso de la República, en su artículo 35, establece las competencias generales del Consejo Municipal, siendo una de ellas la exclusividad del Consejo Municipal, el ejercicio del gobierno del municipio, a quien le corresponde la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, estando facultado para la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con los artículos 3 y 5 del Código Municipal, en el ejercicio de su autonomía que la Constitución Política de la República de Guatemala, garantiza a los municipios, ya que es facultad de las autoridades municipales, el gobierno y administración de sus intereses, de manera eficaz y eficiente.


POR TANTO:

En base a lo que establecen los artículos 253, 254, 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 5, y 35 incisos a), e i) del Código Municipal, el Consejo Municipal del Municipio de San Antonio Aguas Calientes, del departamento de Sacatepéquez, por unanimidad de criterios;


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,252 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu