ACTA  3,596-2014.13

Se acuerda fijar la cuota mensual de Q.25.00 (veinticinco quetzales) por 11 meses para los estudiantes de cursos libres y/o educación continua de las diferentes especialidades de enfermería.


ACTA NÚMERO 3,596-2014 PUNTO DÉCIMO TERCERO


EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA,
MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.


CERTIFICA:

Tener a la vista el acta número tres mil quinientos noventa y seis guión dos mil catorce (3,596-2014), de fecha cuatro de diciembre de dos mil catorce, la que en su punto décimo tercero, inciso B) en su parte conducente copiado textualmente dice:

"DÉCIMO TERCERO: . . . El Concejo Municipal, CONSIDERANDO: Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio y la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales. CONSIDERANDO: Que le compete al Concejo Municipal la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales, así como la de tasas por servicios administrativos y tasas por servicios públicos locales. CONSIDERANDO: Que en el presente caso, se solicita que se autorice aprobar para que las 8 escuelas de cursos libres y/o educación continua para estudiantes de las diferentes especialidades de enfermería aporten lo siguiente: Inscripción gratuita, con una mensualidad de Q.25.00 x 11 meses con un cupo por especialidad de 100 estudiantes, y siendo que dicho aporte vendrá a coadyuvar para poder brindar un mejor servicio en la Escuela Municipal de Auxiliares de Enfermería de este Municipio, es procedente emitir la resolución por me dio de la cual se fije la cuota de inscripción para el ciclo escolar 2015 de Q. 150.00 con una mensualidad de Q.150.00. POR TANTO: Con base en lo considerado y lo que para el efecto preceptúan los artículo 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 9, 33, 35 del Código Municipal, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,518 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 5 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu