ACUERDO  45-2013

Se acuerda Rebaja del renglón de gasto 991 "Créditos de reserva" con fuente de financiamiento 31 "Ingresos propios", para fortalecer renglones de gasto de la Gerencia Administrativa y regional en Quetzaltenango.


ACUERDO NÚMERO 45-2013


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el artículo 205, incisos a) y b) de la Constitución Política de la República de Guatemala, el Organismo Judicial tiene como garantías la independencia funcional, económica y corresponde a esta Corte aprobar las modificaciones del presupuesto del Organismo Judicial.


CONSIDERANDO:

Que el Artículo 22, del Acuerdo número 67-2012 de esta Corte establece que las modificaciones presupuestarias que se realicen con afectación a los montos programados en el renglón de gasto 991 "Créditos de reserva", deberán ser aprobadas por la Corte Suprema de Justicia.


CONSIDERANDO:

Que es necesario reforzar las asignaciones presupuestarias de la Gerencia Administrativa y delegación en Quetzaltenango, para que puedan cumplir con los compromisos adquiridos por este Organismo, en la construcción del Juzgado de Paz de Olopa, Chiquimula, Edificio Auditórium y Aulas Virtuales de la Escuela de Estudios Judiciales, Juzgados de Paz de los municipios de San José Ojetenam y Río Blanco del departamento de San Marcos y Tectitán del departamento de Huehuetenango.


POR TANTO:

Con fundamento en lo considerado y lo que establecen los artículos: 203 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 54 incisos f) y g) y 77 de la Ley del Organismo Judicial, Decreto 2-89 del Congreso de la República, la Corte Suprema de Justicia integrada como corresponde,


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,478 veces.
  • Ficha Técnica: 20 veces.
  • Imagen Digital: 19 veces.
  • Texto: 16 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu