ACTA  20-2012

Aprobar la propuesta presentada por la Dirección de Catastro Municipal, para aumentar las tasas por concepto de autorización de desmembración de terrenos, Municipalidad de Cobán, Alta Verapaz.


ACTA NÚMERO 20-2012

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE COBAN, DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ,

CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO TIENE A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE APARACE EL ACTA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

""ACTA NÚMERO 20-2012: En el Municipio de Cobán, Alta Verapaz, el día Martes seis de Marzo del año dos mil doce, siendo las dieciocho horas, reunidos en el salón de reuniones de la Municipalidad para celebrar Sesión Ordinaria los Señores Leonel Arturo Chacón Barrios. Edgar René Tun Pop, Danny Ornar Maaz Buechsel, Leopoldo Salazar Samayoa, Eduardo Ariel Hasse Rosales, José Estuardo Alvarado López, Marvin Yovany Cucul Juc, Amílcar Salvador De León, Luis Fernando Hernández lbáñez, Juan Ramón Ponce Kress, Héctor Rolando Lemus López, Roberto Cho Caal, Oscar Salvador Montepeque Linares, Servio Danilo Sierra López, Luis Alfredo Isem Pec y Héctor Israel Cu Pop, en su orden Alcalde Municipal, Síndicos Primero, Segundo y Tercero, Concejales Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo, Concejales Suplentes Segundo y Tercero, asistidos por Rony Ottoniel Recinos Milián, Secretario Municipal, para dejar constancia de lo siguiente: QUINTO: Se requiere aprobar la propuesta presentada por los señores Gloria Argentina Bardales Molina, Unidad de Catastro y Vo. Bo. del Ing. Abel Alberto Juárez, Director de Catastro, en cuanto a modificar el punto quinto del acta número 084-2008, para aumentar las tasas por concepto de autorización de desmembraciones de terrenos con los valores que se consignan en el oficio número 27-2012-DCM/GB. La Comisión de Finanzas dictamina que considerando que los valores acordados en el 2008, en cuanto al cobro por el trámite de desmembraciones, no se ajustan a la realidad tal y como lo justifica la Dirección de Catastro Municipal, por lo que es procedente aprobar la propuesta contenida en el oficio número 27-2012-DCM/GB, y con ello evitar que se afecten las finanzas municipales. Derivado de lo anterior, el Concejo Municipal por unanimidad y de conformidad a lo establecido en los artículos 253, 254, 255 y 260 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 7, 9, 33, 35 incisos a), e), i), n), 40, 42, 67, 100 inciso e) del Decreto 12-2002 Código Municipal, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,323 veces.
  • Ficha Técnica: 23 veces.
  • Imagen Digital: 23 veces.
  • Texto: 22 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu