ACTA MUNICIPAL  240-2011

Reglamento para el uso de Megáfonos o Equipos de Sonido a Exposición al Público del Municipio y Departamento de Quetzaltenango


ACTA NÚMERO 240-2011


El Infrascrito Secretario Municipal de Quetzaltenango

CERTIFICA: haber tenido a la vista el libro respectivo en el que se encuentra el punto: TERCERO: del acta número DOSCIENTOS CUARENTA GUIÓN DOS MIL ONCE, de sesión ordinaria realizada por El Concejo Municipal de Quetzaltenango, el dieciocho de noviembre del año dos mil once y el que copiado literalmente dice: TERCERO:

Punto especifico del señor Alcalde Municipal, Doctor JORGE ROLANDO BARRIENTOS PELLECER, relacionado con el expediente número 5245-2011, del ING. BORIS BOL GONZÁLEZ, Director de Servicios Ambientales, LICDA. THULI JACOBS RODRIGUEZ, Jueza de Asuntos Municipales, DANIEL ALFREDO MONTERROSO, Director de Abastecimiento Municipal y la ARQ. GABRIELA COTOM, Encargada del Departamento de Control de Intervenciones del Centro Histórico, quienes hacen entrega del Reglamento para el Uso de Megáfonos o Equipos de Sonido a Exposición al Público del Municipio y Departamento de Quetzaltenango, con la observaciones y correcciones que el grupo de Vecinos y Cocodes del Centro Histórico. Sometido a consideración y luego de la deliberación correspondiente el HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL por unanimidad ACUERDA: I) Aprobar el REGLAMENTO PARA EL USO DE MEGAFONOS O EQUIPOS DE SONIDO A EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL MUNICIPIO Y DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO.


EL CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO Y DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO.


CONSIDERANDO:

Que según las reformas realizadas al Código Municipal, establecidas en el Decreto Legislativo número 22-2010 del Congreso de la República de Guatemala, se delega a las municipalidades ser el órgano encargado de emitir las licencias para regular el funcionamiento de megáfonos o equipos de sonido a exposición al público en la circunscripción del Municipio.


CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento de lo preceptuado en la literal "d" del articulo 68 del Decreto Legislativo Número 12-2002 del Congreso de la República.


POR TANTO:

En cumplimiento de las Atribuciones generales del Concejo Municipal contenidas en la literal "i" del artículo 35 del Decreto Legislativo 12-2002, se emite el presente reglamento municipal:


REGLAMENTO PARA EL USO DE MEGAFONOS O EQUIPOS DE SONIDO A EXPOSICION AL PÚBLICO DEL MUNICIPIO Y DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO.


Capítulo I
Disposiciones Generales.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,268 veces.
  • Ficha Técnica: 73 veces.
  • Imagen Digital: 71 veces.
  • Texto: 63 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu