ACUERDO MINISTERIAL  64-2008

Acuerda emitir el Acuerdo de Creación y Regulación de la Unidad Ejecutora del Proyecto. "Sistema Integrado de Administración Financiera y Control" SIAF-SAG.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 64-2008

Guatemala, 1 de julio de 2008


EL MINISTERIO DE FINANZAS PUBLICAS,


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el artículo 25 del Decreto número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo, los Ministros de Estado están facultados para crear Unidades Especiales de Ejecución, que podrán llevar a cabo planes, programas o proyectos específicos, atendiendo las necesidades de cada Ministerio, cuyo tiempo de duración se especificará al período que se requiera para cumplir los fines específicos, asimismo se especifica que se deberán establecer los recursos materiales, humanos y financieros de los cuales podrá disponer para el desempeño de sus funciones.


CONSIDERANDO:

Que para dar cumplimiento al Proyecto "Sistema Integrado de Administración Financiera y Control" SIAF-SAG, el Ministerio de Finanzas Públicas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, suscribieron Convenio de Ejecución, instrumento legal que vence el 30 de junio de 2008, y en virtud que en el Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2008 se asignaron fondos al referido Sistema, para que continúe con la ejecución del proyecto, se hace necesario crear la Unidad Ejecutora que dependa de este Ministerio.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 194 literal f) de la Constitución Política de la República; artículo 27 literal m) y 25 de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto 114-97; artículos 9 numeral 4), 11 numeral 20), 12 numeral 10) Y 74 del Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Finanzas Públicas, Acuerdo Gubernativo número 382-2001.


ACUERDA:

Emitir el siguiente:


ACUERDO DE CREACIÓN Y REGULACIÓN DE LA UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO "SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL" SIAF-SAG.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 7,328 veces.
  • Ficha Técnica: 233 veces.
  • Imagen Digital: 216 veces.
  • Texto: 222 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 24 veces.
  • Formato Word: 30 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu