ACUERDO MUNICIPAL  COM 001-08

Modifica el Acuerdo COM 33-2003 que contiene la Declaratoria de las Vías Públicas Municipales Preestablecidas como Rutas de Conducción Subterránea.


ACUERDO COM-001-08


El CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que las municipalidades están obligadas a la formulación de planes reguladores para el control y ordenamiento de sus bienes, sean éstos de uso público común o no, en los términos establecidos por la ley.


CONSIDERANDO:

Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal la deliberación y decisión del gobierno y administración del patrimonio e intereses de su municipio emitiendo para el efecto las ordenanzas y reglamentos respectivos.


CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo número COM 33-2003, emitido por el Concejo Municipal con fecha 19 de noviembre del año 2,003, en algunos de sus artículos ha creado confusión en su interpretación, además de contener plazos perentorios que deben ser ampliados para que dicho Acuerdo cumpla su objetivo, por lo que es necesario hacer las modificaciones que el caso amerita.


POR TANTO:

Con fundamento en lo considerado y en lo que para el efecto establecen los artículos 253, 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala; los artículos 3, 9, 68 inciso e) y 143 del Código Municipal contenido en el Decreto número 12-2002 del Congreso de la República.


ACUERDA:


MODIFICAR EL ACUERDO COM 33-2003 QUE CONTIENE "LA DECLARATORIA DE LAS VÍAS PÚBLICAS MUNICIPALES PREESTABLECIDAS COMO RUTAS DE CONDUCCIÓN SUBTERRÁNEA"

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,206 veces.
  • Ficha Técnica: 32 veces.
  • Imagen Digital: 29 veces.
  • Texto: 26 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 7 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu