ACUERDO GUBERNATIVO  383-2006

Se aprueba el Convenio de Financiación del Programa ALA/2004/016-846 denominado “Lucha contra las Exclusiones en Guatemala”, suscrito entre la Comunidad Europea y la República de Guatemala.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 383-2006

Guatemala, 28 de junio de 2006.


El Presidente de la República,


CONSIDERANDO:

Qué la Comunidad Europea, otorgó a la República de Guatemala, una cooperación financiera no reembolsable por un monto de hasta seis millones de euros (EUR 6,000,000.00), a través del Convenio de Financiación No. ALA/2004/016-846 denominado "Lucha contra las exclusiones en Guatemala" suscrito el 29 de noviembre y el 15 de diciembre de 2004, por el Director para América Latina de la Comisión Europea, en representación de la Comunidad Europea, el Presidente de la Comisión Presidencial Coordinadora de la Política del Ejecutivo en Materia de Derechos Humanos y la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia.


CONSIDERANDO:

Que el referido programa tiene como objetivo específico, el de fortalecer las capacidades de las principales instituciones del Gobierno, el Congreso y de las organizaciones de la Sociedad Civil a fin de garantizar la inclusión de las mujeres indígenas y rurales en la construcción e institucionalización de las políticas públicas.


CONSIDERANDO:

Qué el Convenio de Financiación mencionado en el primer considerando, se encuentra apegado a las leyes y reglamentos vigentes en la República de Guatemala, por lo que es necesario emitir la disposición legal por medio de la cual se apruebe el mismo.


POR TANTO:

En uso de la función que le confiere el Artículo 183, inciso e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con base en lo dispuesto en el Artículo 53 del Decreto número 101-97 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Presupuesto.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,244 veces.
  • Ficha Técnica: 17 veces.
  • Imagen Digital: 17 veces.
  • Texto: 17 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu